Vivir Creativamente.

Quiero compartir este texto tan bonito de un libro que estoy leyendo:

Se comienza a ser libre cuando se puede elegir entre diversas posibilidades que te permitan desarrollar tu personalidad de modo creativo

Lo más valioso de la vida sólo se aprende de verdad cuando se vive. Vivir no se reduce a tener aguante. Aguantar es la tarea de muros y columnas. El hombre está llamado a algo más alto, a ser creativo, a ir creando en cada momento lo que se prometió crear.

Siendo generoso, no reduzco cuanto me rodea a medio para mis fines. Yo soy un centro de iniciativa, pero tú también. Por eso te respeto en lo que eres y en lo que estas llamado a ser. Este respeto me lleva a colaborar contigo, no a dominarte. Colaborar es entreverar mis posibilidades con las tuyas. Al encontrarme, me desarrollo como persona y siento alegría. Esta alegría, en su grado máximo, se llama entusiasmo. A mí me entusiasma encontrarme con realidades que me ofrecen tantas posibilidades de actuar creativamente que me elevan a lo mejor de mí mismo. Cuando me siento cercano a la realización de mi vocación más profunda, experimento una gran felicidad interior. Esta felicidad me lleva a la edificación de mi
personalidad, de la mía y de la de quienes se han encontrado conmigo.

Extraido de
http://www.scribd.com/doc/16768733/Te-Estan-Manipulando

4 pensamientos en “Vivir Creativamente.

  1. sigro Autor de la entrada

    Gracias victor. Bueno, no llega ni a la categoria de blog, lo unico que realmente tiene merito es el post de imagenes del SOHO. El resto son recopilaciones de cosas que creo de interes.

    Responder
  2. sigro Autor de la entrada

    Es un placer nestaima09. Pues si te gusta leer, que no falte lectura:

    Descubre un nuevo mundo:
    http://www.bubok.es/download.php?book=MTQ0MDEtMjAxMDA0MTct

    El amor infinito es la unica verdad, todo lo demas es ilusion:

    Responder

Responder

