La demostración científica de que la intención a distancia afecta a las formaciones de cristales de agua, publicada por la revista EXPLORE:
http://www.explorejournal.com/article/PIIS1550830706003272/fulltext
«En el universo, hay una fuerza inmensurable e indescriptible,
que todos aquellos que viven de la «fuente» llaman la intención.
Y absolutamente todo lo que existe en el cosmos entero,
esta enlazado al intento por un vínculo»
Carlos Castaneda.
———————————————————————————————-
Desde pequeño me he preguntado porque cuando viene el medico a casa automaticamente me siento mejor. ¿Efecto placebo? Quizas. Estuve reflexionando sobre todos estos «rollos» del poder de la mente, del libro El Secreto, los trabajos de Masaru Emoto, etc. Y pienso ¿es posible que cuendo ponemos INTENCION en algo, seamos capaces de imprimir, a traves de nuestras vibraciones, cambios en el estado de la persona u objetos a los que nos dirigimos?. ¿En la intencion esta la clave?
—————————————————————————————–
«»No existe la materia como tal.
La materia se origina y existe solo en virtud
de una fuerza que lleva a la particula de un atomo
a vibrar, y mantiene junto ese diminuto sistema solar
del atomo.
Debemos asumir que detras de esta fuerza existe
una mente consciente e inteligente.
Esta mente es la matriz de toda materia»
Max Planck. (1858-1947).Premio Nobel de Física.
—————————————————————————————-
La relación con el ADN:
«Cientificos rusos han descubierto que el ADN humano es una «internet biologica».
Unos recientes descubrimientos del ADN, documentados por Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz (Inteligencia en Red) han sido resumidos por Barbel Mohr:
‘El ADN humano es un Internet biológico’ (‘The human DNA is a biological Internet’), con evidencia que el ADN puede ser ‘influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias.’
Esto sugiere que ‘nuestro ADN no solamente es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de datos y comunicación.’ Los lingüistas y científicos rusos han encontrado que el código genético ‘sigue las mismas reglas como nuestros leguajes humanos’. En efecto, el lenguaje humano no apareció coincidentemente, sino como un reflejo de nuestro ADN.
Los investigadores rusos creen que ‘los cromosomas vivos funcionan exactamente como una computadora holográfica, usando radiación láser endógena del ADN’. Esto significa que ellos logran modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo parecido al láser, el cual influencia la frecuencia ADN y así la información genética misma. Puesto que la estructura básica de los pares alcalinos de ADN y el lenguaje son de la misma estructura, no es necesaria una decodificación del ADN.
¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! Esto, también, ha sido experimentalmente probado!»
El poder de la palabra. Masaru Emoto.
«Ya sabemos que nuestro subconsciente es afectado por frecuencias subliminales e hipnosis, y la investigación rusa pueda habernos dado una explicación científica del porqué tales técnicas funcionan tan bien. La pregunta es si las frecuencias específicas de estos lenguajes están diseñados para afectar o reprogramar nuestro ADN humano. Esto bien podría darnos fundamentos para revisar antiguos textos respecto a nuestros orígenes.»
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_genetica11.htm
Pagina 163 de:
¿Y tu que sabes?
Dr. Wayne Dyer.
Conferencia completa El poder de la Intencion. Por Wayne Dyer.
.
Pingback: Curarse con un ritual. El camino hacia el despertar « El Instigador