Linajes illuminati y control mental.

En este post trataremos de ver:

– Como las familias que gobiernan el mundo pertenecen a un linaje que se remontan a la antiguedad.

– Cual es el motivo de mantener un determinado linaje en el poder.

– Las religiones, las guerras y el sistema monetario son CREACIONES ARTIFICIALES.

– La religion cristiana (como las otras) es una creación, una reescritura de textos mas antiguos con, directamente, invenciones.

– Como el instrumento de la religión ha sido utilizado para, al expandirse por los paises coloniales, destruir todas las tradiciones verbales antiguas sobre la historia, sobretodo, todo lo que iba en contra de lo que queriamos que creyeramos, en nombre de cosas como el cristianismo.

– Como, para mantener el poder, es necesario ejercer tecnicas de control mental indetectables, gracias al conocimiento que ellos tienen, que transmiten de generacion en generación.

Empiezo con un par de articulos de prensa recientes:

Los linajes illuminatti: el nuevo premier britanico y su esposa.

David William Donald Cameron, descendiente directo del rey Guillermo IV, que gobernó entre 1830 y 1837, es hijo de una familia aristocrática.

Samantha Cameron
Mujer de negocios, madre y descendiente de Carlos II de Inglaterra, es la nueva incorporación al selecto club de las primeras damas

20minutos

http://www.eltiempo.com/mundo/europa/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7703205.html

Según el estudio, el senador por Illinois y precandidato demócrata, sería primo en décimo grado del presidente de EE.UU., George W. Bush, mientras que Hillary Clinton sería una prima lejana de Madonna.

El vínculo familiar entre Obama y Bush sería Samuel Hinkley de Cape Cod, Massachusetts, quien murió en 1662.
Obama es el hijo de una mujer blanca nacida en el estado de Kansas y de un hombre de raza negra proveniente de Kenia.

Previamente ya había sido identificado como un primo lejano (en octavo grado) del vicepresidente de EE.UU., Dick Cheney.
Además de su parentesco con Bush, dentro de su linaje político aparecen nombres de varios ex presidentes como Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y el ex primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill.

Sin embargo la familia extendida de Hillary Clinton tiene un aire más bohemio.
Entre sus primos lejanos se encuentran las intérpretes Madonna, Celine Dion y Alanis Morrisette, así como el escritor de la generación beatnik Jack Kerouac y la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7314000/7314439.stm

Linajes de los illuminati, por Fritz Springmeier. Video 3 de 7.

David Icke:

El Antiguo Testamento.

El trabajo de Zecharia Sitchin en sus libros: El 12 planeta, La escalera al cielo, El codigo cosmico, Al principio de los tiempos, y muchos otros, traduciendo las miles de tablillas sumerias, es un trabajo excepcional. Anton Parks, en El Secreto de las Estrellas Oscuras, nos ofrece detalles reveladores del gran trabajo de Sitchin:

“El desentierro de tabletas sumerias y babilónicas no produjo tan sólo sensación, en 1975, época en que fue descubierto grabado en arcilla el nombre de URU-SA-LIM / Urusalimu (litt. «el techo del favor divino» = Jerusalén), pero ya varios decenios antes, cuando el famoso jardín del Edén hizo su aparición sobre las tabletas sumerias bajo el nombre de EDIN o EDEN
– lugar reconocido como siendo la amplia despensa regida por los “dioses” del panteón sumerio! Vds. se sorprenderán de aprender, además, que el término ADAM existe en el lenguaje sumerio bajo la forma A-DAM y designa la verdadera función que asignaron los “dioses” a los primeros Hombres… veremos esto en detalle.

El secreto de las estrellas oscuras

“En 1876, George Smith, del Museo Británico, reuniendo tablillas rotas que se encuentran en la biblioteca real de Nínive (capital de Asiria), publicó El Génesis Caldeo y demostró mas allá de toda duda que el relato bíblico de la Creación fue escrito por primera vez miles de años antes en Mesopotamia.” (Zecharia Sitchin, Encuentros Divinos)

El Nuevo Testamento:

Extracto del libro (imperdible) de David Icke, El Mayor Secreto:

Los mitos y el simbolismo babilónicos suministraron los fundamentos para todas las
religiones más importantes, especialmente el Cristianismo.

La Iglesia Católica Romana fue la creación de la Hermandad Babilónica y el Papa todavía usa una mitra formada como una cabeza de pez para simbolizar a Nimrod.
Éste es también el significado del Anillo Del Pescador. El Trono de San Pedro en el Vaticano se afirmó que era una reliquia sagrada, pero en 1968 fue expuesto por una comisión científica como siendo no más viejo que el siglo IX. Más significativamente, de acuerdo a la Enciclopedia Católica, es que está decorado por doce láminas retratando las doce labores de Hércules. Esta misma obra afirma que Hércules era otro nombre para Nimrod antes de volverse una deidad de los griegos. En 1825, El Papa León XII autorizó la producción de una medalla de jubileo y retrataba a una mujer en una pose que era evidente simbolismo de la Reina Semíramis. Tenía un crucifijo en su mano izquierda, una taza en su derecha y sobre su cabeza había una corona de siete rayos como la de la Estatua de la Libertad, otra representación de Semíramis que fue dada a Nueva York por francmasones franceses. La Iglesia Católica Romana y la Hermandad Babilónica son una y lo mismo.
.
Horus era el “Hijo” de Dios en Egipto. Se derivó del Tammuz babilónico y, a su vez, proveyó otro cianotipo para el posterior Jesús.
Las conexiones son devastadoras para la credibilidad de la iglesia Cristiana:

1. Jesús era la Luz Del Mundo. Horus era Luz Del Mundo.
2. Jesús dijo que era el camino, la verdad y la vida. De Horus dijeron que era el camino, la verdad y la vida.
3. Jesús nació en Belén, la “casa del pan”. Horus nació en Annu, el “lugar del pan”.
4. Jesús era el Buen Pastor. Horus era el Buen Pastor.
5. Siete pescadores abordan un bote con Jesús. Siete personas abordan un bote con Horus.
6.-Jesús era el cordero. Horus era el cordero.
7.Jesús es identificado con una cruz. Horus es identificado con una cruz.
8. Jesús fue bautizado a los 30. Horus fue bautizado a los 30.
9. Jesús era el hijo de una virgen, María. Horus era el hijo de una virgen, Isis.
10. El nacimiento de Jesús fue marcado por una estrella. El nacimiento de Horus fue marcado por una estrella.
11. Jesús era el niño maestro en el templo. Horus era el niño maestro en el templo.
12. Jesús tenía 12 discípulos. Horus tenía 12 seguidores.
13. Jesús era el Lucero Del Alba. Horus era el Lucero Del Alba.
14. Jesús era el Cristo. Horus era el Krst.
15. Jesús fue tentado sobre una montaña por Satanás. Horus fue tentado sobre una montaña por Set.

Más de 40 autores se sabe que narraron los eventos de estas tierras durante el tiempo alegado de Jesús, pero no lo mencionan. ¿Un tipo que hizo todas las cosas que se supone que hizo y nadie lo registra?. Filón vivió durante toda la vida supuesta de Jesús y escribió una historia de los Judíos que cubrió todo de este período. Él incluso vivió en o cerca de Jerusalén cuando Jesús se dijo que nació y Herodes se supone que mató a los niños, todavía no registra nada de esto.

Estaba ahí cuando se dice que Jesús hizo su llegada triunfal en Jerusalén y cuando fue crucificado y se levantó de entre los muertos en el tercer día. ¿Qué dice de estos eventos fantásticos Filón?. Nada. Ni una sílaba. Ni una risita. Nada de esto es mencionado en ningún registro romano o en los relatos contemporáneos de los autores de Grecia y Alejandría que estaban familiarizados con lo que ocurría allí.

¿Por qué? Porque no ocurrió. Era una historia simbólica y codificada para pasar conocimientos esotéricos y astrológicos de muchos tipos y, más crucialmente, crear otra prisión-religión sobre la base de los símbolos de la Hermandad Babilónica.
La raza humana ha sido engañada. Gran tiempo.

Cuando estaba escribiendo esta sección del libro e investigando desde dónde vinieron los Evangelios, estaba extendiendo la mano para tomar un libro de un estante alto en mi oficina. Cuando jalé el libro, otro más pequeño cayó al piso. No recuerdo verlo antes, pero el título captó mi atención inmediatamente. Era La Verdadera Autoría Del Nuevo Testamento por Abelard Reuchlin, primera impresión en los Estados Unidos en 1979.
Lo que me golpeó fue que este libro llegaba a las mismas conclusiones que yo tenía. Los Evangelios son una invención diseñada para fabricar una nueva prisión – religión. El libro no entra en todo lo simbolismo que he documentado aquí, pero nombra a la familia y otros que escribieron el Nuevo Testamento y las claves que usaron para “firmar” su autoría.

El párrafo inicial condensa sus conclusiones:
“El Nuevo Testamento, la Iglesia y el Cristianismo, fueron todos la creación de la familia Calpurnius Piso (pronunciado Piso), que eran aristócratas romanos. El Nuevo Testamento y todos los personajes en él – Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, apóstoles, Pablo, Juan el Bautista – todos son ficticios. Los Pisos crearon la historia y los personajes; relacionaron la historia a un tiempo y lugar específicos en la Historia; y lo conectaron con algunas personas reales periféricas, como los Herodes, Gamaliel, los procuradores romanos, etcétera. Pero Jesús y todos los involucrados con él fueron personajes creados (¡eso es ficticios!).”

La élite de la Iglesia siempre ha sabido esto porque es parte de la corriente de sociedad secreta que creó el mito llamado Cristianismo. Mentiras cínicas como el Sudario de Turín, que ha sido relacionado con la sociedad secreta Caballeros Templarios, han sido inventadas para perpetuar la propaganda. La fuerza que inventó a Jesús y el Cristianismo es la misma fuerza que todavía controla el mundo hoy.

http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp04.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_42.htm


El control mental, la factoria Disney

http://www.bibliotecapleyades.net/bloodlines/disney_sp.htm

Springmeier sobre el control mental, primer video de la conferencia. Como el asesinato de Kennedy transmitido en directo y otros sucesos son usados para fragmentar nuestra mente, crear traumas, y programarnos una mentira:

Satanismo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s