La Iglesia Católica Romana: un culto pagano .

¿Realmente el poder ha cambiado de manos alguna vez? ¿O sencillamente los Imperios han cambiado el nombre mientras los mismos linajes han seguido ostentando el poder en la sombra?
La Iglesia Católica, fachada de antiguas religiones paganas.


Isis, Horus, Set.

Extracto de “El Mayor Secreto”, de David Icke:

Los mitos y el simbolismo babilónicos suministraron los fundamentos para todas las religiones más importantes, especialmente el Cristianismo.

La Iglesia Católica Romana fue la creación de la Hermandad Babilónica y el Papa todavía usa una mitra formada como una cabeza de pez para simbolizar a Nimrod.
Éste es también el significado del Anillo Del Pescador. El Trono de San Pedro en el Vaticano se afirmó que era una reliquia sagrada, pero en 1968 fue expuesto por una comisión científica como siendo no más viejo que el siglo IX. Más significativamente, de acuerdo a la Enciclopedia Católica, es que está decorado por doce láminas retratando las doce labores de Hércules. Esta misma obra afirma que Hércules era otro nombre para Nimrod antes de volverse una deidad de los griegos. En 1825, El Papa León XII autorizó la producción de una medalla de jubileo y retrataba a una mujer en una pose que era evidente simbolismo de la Reina Semíramis. Tenía un crucifijo en su mano izquierda, una taza en su derecha y sobre su cabeza había una corona de siete rayos como la de la Estatua de la Libertad, otra representación de Semíramis que fue dada a Nueva York por francmasones franceses. La Iglesia Católica Romana y la Hermandad Babilónica son una y lo mismo.
.
Horus era el “Hijo” de Dios en Egipto. Se derivó del Tammuz babilónico y, a su vez, proveyó otro cianotipo para el posterior Jesús.


Isis y Horus.


Isis y Horus, en el antiguo egipto.

Las conexiones son devastadoras para la credibilidad de la iglesia Cristiana:

1. Jesús era la Luz Del Mundo. Horus era Luz Del Mundo.
2. Jesús dijo que era el camino, la verdad y la vida. De Horus dijeron que era el camino, la verdad y la vida.
3. Jesús nació en Belén, la “casa del pan”. Horus nació en Annu, el “lugar del pan”.
4. Jesús era el Buen Pastor. Horus era el Buen Pastor.
5. Siete pescadores abordan un bote con Jesús. Siete personas abordan un bote con Horus.
6. Jesús era el cordero. Horus era el cordero.
7. Jesús es identificado con una cruz. Horus es identificado con una cruz.
8. Jesús fue bautizado a los 30. Horus fue bautizado a los 30.
9. Jesús era el hijo de una virgen, María. Horus era el hijo de una virgen, Isis.
10.El nacimiento de Jesús fue marcado por una estrella. El nacimiento de Horus fue marcado por una estrella.
11.Jesús era el niño maestro en el templo. Horus era el niño maestro en el templo.
12.Jesús tenía 12 discípulos. Horus tenía 12 seguidores.
13.Jesús era el Lucero Del Alba. Horus era el Lucero Del Alba.
14.Jesús era el Cristo. Horus era el Krst.
15.Jesús fue tentado sobre una montaña por Satanás. Horus fue
tentado sobre una montaña por Set.

Más de 40 autores se sabe que narraron los eventos de estas tierras durante el tiempo alegado de Jesús, pero no lo mencionan. ¿Un tipo que hizo todas las cosas que se supone que hizo y nadie lo registra?. Filón vivió durante toda la vida supuesta de Jesús y escribió una historia de los Judíos que cubrió todo de este período. Él incluso vivió en o cerca de Jerusalén cuando Jesús se dijo que nació y Herodes se supone que mató a los niños, todavía no registra nada de esto.
Estaba ahí cuando se dice que Jesús hizo su llegada triunfal en Jerusalén y cuando fue crucificado y se levantó de entre los muertos en el tercer día. ¿Qué dice de estos eventos fantásticos Filón?. Nada. Ni una sílaba. Ni una risita. Nada de esto es mencionado en ningún registro romano o en los relatos contemporáneos de los autores de Grecia y Alejandría que estaban familiarizados con lo que ocurría allí.
¿Por qué?. Porque no ocurrió. Era una historia simbólica y codificada para pasar conocimientos esotéricos y astrológicos de muchos tipos y, más crucialmente, crear otra prisión-religión sobre la base de los símbolos de la Hermandad Babilónica.

La raza humana ha sido engañada. Gran tiempo.

Mas detalles:
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp04.htm

“Todos los grandes historiadores del primer siglo – Plinio el Viejo y Younger, Suetonius, Dio Chrysostom, Livy, Petronius, Plutarco, Séneca y muchos otros cuyos trabajos todavía son existentes – nunca hacen mención alguna del fundador de la Cristiandad.

Aunque él vivió en Jerusalén durante el tiempo que se suponía que Jesús había existido, el bien reconocido filósofo judío Philo Judaeus de Alejandría, nunca menciona ni siquiera una sola vez a Cristo o a la Cristiandad.

Acharya cita al erudito religioso John Remsburg sobre Philo:

Él estaba allí cuando tuvo lugar la crucifixión, con su terremoto acompañante, oscuridad sobrenatural, y la resurrección de los muertos, y en presencia de muchos testigos ascendió al cielo. Estos maravillosos eventos que deben de haber llenado al mundo de asombro, si ocurrieron realmente, eran desconocidos para él.

El bien-viajado Philo abogaba por la causa judía en Roma, conoció de Pilatos, los Esenios y los Terapeutas, sin embargo ninguna vez mencionó a Jesús o los cristianos.

….

“Attis de Phrygia nació el 25 de diciembre de la Virgen Nana, y fue considerado el salvador que fue matado para la salvación de la humanidad. Su cuerpo, como pan, fue comido por sus adoradores. Él fue crucificado en un árbol, descendió a los mundos bajos y resucitó anualmente el 25 de marzo como el “dios más alto,” muchos siglos antes de que la Cristiandad fuera inventada.

Buda nació el 25 de diciembre de la virgen maya, y su nacimiento fue acompañado por una estrella especial, hombres sabios y ángeles. Él fue bautizado en el agua con el espíritu santo presente. Él fue resucitado y regresará en los “últimos días” para juzgar a todos los hombres. Sus leyendas se extienden atrás a más de mil años antes de Cristo”

….

“Es evidente que Jesús Cristo es un carácter mítico basado en estos varios hombres de dios y salvadores universales que eran parte del mundo antiguo por miles de años antes de la era cristiana.

Ahora, una vez usted comprende esto, usted sabe que tiene que prepararse para el asalto de los verdaderos creyentes quienes, cuando usted menciona que Jesús fue un carácter de ficción, van a venir a usted con todas las armas verbales que ellos han retenido durante sus desencaminadas y propagandizadas vidas.

La Biblia no es un documento histórico válido. Es el trabajo de propaganda política y filosófica, diseñado para engañar y controlar,[…]”

http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_37.htm

Información relacionada:
http://redjedi.foroactivo.net/historia-oculta-f35/la-historia-de-la-iglesia-catolica-el-revivido-imperio-romano-y-poder-detras-del-nuevo-desorden-mundial-t627.htm

Documental: “El origen pagano del oficio papal”:

siguientes partes del documental, seguir leyendo

Anuncios

2 pensamientos en “La Iglesia Católica Romana: un culto pagano .

  1. Pingback: Entrada número 95 « El Instigador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s