Fraude climático

Extractos de varias páginas, con sus correspondientes enlaces, sobre el FAKE del cambio climático.

Técnicos rusos prueban que el CRU elevó artificialmente las temperaturas

Técnicos rusos del Institute of Economic Analysis (IEA) han publicado un completo informe en el que dan cuenta pormenorizada de las mentiras del Planel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU. En el documento, demuestram mediante datos probados que las estaciones meteorológicas rusas no verifican la teoría del Calentamiento Global Antropogénico. Pero lo más significativo es el desenmascaramiento que sufren esos grandes científicos del Centro Hadley y el CRU. Sus técnicas de medición los retratan, y buena parte de los periódicos rusos ya han dado cuenta del escándalo.

Los calentólogos del CRU recabaron datos de apenas un 25% de todas las estaciones ubicadas en el vasto país, curiosamente, solo los datos de aquellos centros poblados influenciados por el efecto de la contaminación urbana. Es decir: dejaron más de un 40% del territorio ruso sin incluir en los cálculos de temperatura, porque sus resultados no se ajustaban a sus tesis.

http://www.libertaddigital.com/ciencia/rusia-confirma-que-el-ipcc-manipulo-datos-para-probar-el-calentamiento-global-1276379242/

¿Qué es el Watergate climático?

El Watergate climático se destapó en la red el fin de semana del 21-22 de noviembre de 2009, cuando un hacker de identidad desconocida volcó en la red documentos y correos electrónicos internos de la Unidad de Investigación del Clima (CRU) de la Universidad de East Anglia en Reino Unido.

http://www.libertaddigital.com/ciencia/que-es-el-watergate-climatico-1276378131/

Clima: error sobre el Himalaya, nuevo golpe duro para expertos del IPCC y la teoría del Calentamiento Global Antropogénico

La perspectiva de tener que anular una de sus previsiones sobre el derretimiento rápido de los glaciares del Himalaya asesta un nuevo golpe duro a los expertos del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), tras el escándalo del climategate.

http://capitandelasardina.wordpress.com/2010/01/19/clima-error-sobre-el-himalaya-nuevo-golpe-duro-para-expertos-del-ipcc-y-la-teoria-del-calentamiento-global-antropogenico/

Científicos: Carta abierta a Ban Ki-Moon tras la cumbre de Bali

Extracto:

Los resúmenes IPCC para “formuladores de políticas” son los más leídos de los informes del IPCC entre los políticos y gente sin formación científica, y son la base para la mayoría de la formulación de políticas sobre el cambio climático. Sin embargo, estos resúmenes son preparados por un núcleo relativamente pequeño de redacción a partir de los proyectos definitivos aprobados línea por línea por los representantes de los gobiernos. La gran mayoría de los contribuyentes y revisores del IPCC, y las decenas de miles de científicos que reúnen las condiciones para comentar sobre estos asuntos, no participan en la preparación de estos documentos. Los resúmenes, por lo tanto, no pueden ser representados como una opinión de consenso entre los expertos.
Contrariamente a la impresión dejada por los informes resumidos IPCC:
– Las recientes observaciones de fenómenos tales como el retroceso de los glaciares, la subida del nivel del mar y la migración de las especies sensibles a la temperatura no se pueden considerar como pruebas de una variación anormal del clima, dado que no se ha demostrado que ninguno de estos cambios quede fuera de los límites de la variabilidad natural conocida.

continuación:
http://www.desdeelexilio.com/2007/12/17/cientificos-carta-abierta-a-ban-ki-moon-tras-la-cumbre-de-bali-act/

Lista de firmantes:

http://business.financialpost.com/fp-comment/open-climate-letter-to-un-secretary-general-current-scientific-knowledge-does-not-substantiate-ban-ki-moon-assertions-on-weather-and-climate-say-125-scientists

Los científicos parecen sorprendidos al comprobar que el Dióxido de Nitrógeno disminuye en lugar de aumentar en la estratosfera.

Esta desconcertante disminución, es incompatible con los argumentos de los Calentólogos y apoya las conclusiones del informe CLOUD 06 CERN, y así mismo, es coherente con el Minority Report, por lo que una vez más podemos comprobar la logica que existe entre la actividad solar y el clima.

http://starviewer.wordpress.com/2010/05/10/los-cientificos-parecen-sorprendidos-al-comprobar-que-el-dioxido-de-nitrogeno-disminuye-en-lugar-de-aumentar-en-la-estratosfera/

http://joanfliz.blogspot.com/2010/03/el-mito-del-co2-la-impostura-climatica.html

The “Royal Society” cuestiona la tesis del calentamiento global por CO2

La nueva guía publicada el 30 de Septiembre de 2010 que pueden descargar aquí, admite ahora que hay algunas “dudas” sobre la ciencia detrás del cambio climático, y evita hacer cualquier predicción sobre los posibles impactos del cambio climático.

http://starviewer.wordpress.com/2010/10/04/the-royal-society-cuestiona-la-tesis-del-calentamiento-global-por-co2/

‘Acepte mi renuncia de la Sociedad Física Americana. Esto no es ciencia’.

Asunto: Profesor emérito Hal Lewis renuncia de la American Physical Society

Extracto:

Es, por supuesto, la estafa del calentamiento global, con los billones de dólares (literalmente), el motivo como interés conductor, que ha corrompido a muchos científicos, y ha llevado a la EPA a convertirse en una ola gigante. Es el fraude más grande y de mayor éxito pseudocientífico que he visto en mi larga vida como físico. Cualquier persona que tenga la menor duda de que esto es así debe leer los documentos del ClimateGate, que dejan al descubierto la verdad (El Libro Montford explica los hechos muy bien.) No creo que ningún físico real, ningún científico honesto, pueda leer todo ello sin sentir repugnancia. Casi rechazaría de plano el empleo de la palabra ‘científico’ para describirlo.

Entonces, ¿Por qué la APS, como organización, no hace frente a este desafío?: porque se ha aceptado la corrupción como norma, y se ha aliado con ella

la carta completa:
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/10/21/4806/

La carta original aqui: http://my.telegraph.co.uk/reasonmclucus/reasonmclucus/15835660/professor-emiritus-hal-lewis-resigns-from-american-physical-society/

El Calentamiento global por CO2 es una estafa. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

La cuestión no es trivial, ya que en esta ocasión es un miembro del propio IPCC, Vincent Gray el que afirma abiertamente que el calentamiento por CO2 es la mayor estafa a escala planetaria de la humanidad.

Vincent Gray que, desde 1990, ha trabajado en el seno del IPCC, por lo que conoce perfectamente su funcionamiento interno.

Así, en un reciente documento hecho público el pasado 11 de julio, Gray desgrana los grandes mitos y “mentiras” presentes en el afamado trabajo de este supuesto panel internacional de expertos en materia de cambio climático.

http://starviewer.wordpress.com/2010/08/02/el-calentamiento-global-por-co2-es-una-estafa-un-miembro-del-ipcc-vincent-gray-denuncia-en-un-informe-que-los-datos-cientificos-son-manipulados-de-hecho-los-informes-son-modificados-para-eliminar/

Greenpeace admite que mintió sobre el deshielo del Ártico

Gerd Leipold, director ejecutivo de Greenpeace, reconoció en una entrevista que su predicción de que el hielo en el Ártico se habrá derretido en el año 2030 es falsa. Además defendió su derecho a plantear los temas “en un plano emocional” para modificar la forma de pensar de la opinión pública.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/greenpeace-admite-que-mienten-sobre-el-deshielo-del-oceano-artico-1276368243/

ACTUALIZACION 4-01-2011

Un nuevo estudio científico demuestra que no existe relación causa-efecto entre el CO2 y las temperaturas.

Un interesante y completo estudio científico publicado en International Journal of Geosciences demuestra que no existe una relación causa-efecto entre el incremento del CO2 y las temperaturas.

Fuentes:

http://starviewer.wordpress.com/2011/01/02/un-nuevo-estudio-cientifico-demuestra-que-no-existe-relacion-causa-efecto-entre-el-co2-y-las-temperaturas/

http://www.scirp.org/Journal/PaperInformation.aspx?paperID=3447&utm_source=newsletter&utm_medium=ijg13&utm_campaign=01

Pérdida de Hielo en Groenlandia es una Exageración

El Times Atlas of the World exageró la tasa de pérdida de hielo de Groenlandia en su decimotercera edición la semana pasada, dijeron científicos el Lunes.

El atlas, publicado por HarperCollins, mostró que Groenlandia perdió 15 por ciento de su cubierta de hielo durante los últimos 12 años, con base en información del National Snow and Ice Data Center en Colorado, Estados Unidos.

Sin embargo, un número de científicos disputan esta afirmación.

“Creemos que la supuesta disminución del 15 por ciento de la cubierta de hielo permanente es incorrecto y engañoso”, dijo Poul Christoffersen, glaciólogo de Scott Polar Research Institute (SPRI) en la Universidad de Cambridge.

“Llegamos a la conclusión de que una parte considerable de la zona asignada como libre de hielo en el Atlas aún está evidentemente cubierta de hielo.”

Otros científicos estuvieron de acuerdo.

“Estos mapas están ridículamente fuera de la base relativa, y de forma malintencionada exageran la realidad de un cambio rápido de Groenlandia”, dijo Jeffrey S. Kargel, investigador de la Universidad de Arizona.
“Fácilmente se puede ver que la información publicada en el Atlas exagera los datos entre 20 y 50 veces”, agregó.

http://real-agenda.com/2011/09/20/perdida-de-hielo-en-groenlandia-es-una-exageracion/

Climate models go cold

(Comentario de ictyus, en http://www.trinityatierra.com/2011/06/07/cables-de-wikileaks-confirman-el-plan-para-la-union-norteamericana/)

Un científico que alguna vez fue un importante propagandista de la teoría del calentamiento global provocado por el hombre, ha dicho que él cree ahora que la teoría no sólo es falsa, sino que está siendo explotada por los gobiernos con la esperanza de plantear temores sobre la energía “podría inclusive llevar a un gobierno mundial”.

El doctor David Evans, un ingeniero y ex consultor de la Oficina Australiana del Efecto Invernadero (ahora el Departamento de Cambio Climático), dijo en la concentración para impuestos contra el carbono, llevada a cabo en Perth, Australia, el 23 de marzo, que el debate sobre el calentamiento global “ha alcanzado proporciones ridículas y está lleno de medias verdades y malentendidos minúsculos”.

“Soy un científico que estaba en el empleo informal del carbono, comprende la evidencia, alguna vez fue un alarmista, pero ahora soy un escéptico”, dijo Evans.

El científico dijo: “La idea general que el dióxido de carbono es la causa principal del reciente calentamiento global se basa en una suposición que gracias a la evidencia empírica se demostró durante los años 90 que era falsa”.

“Pero el uso informal fue demasiado grande, con demasiados puestos de trabajo, industrias, beneficios de explotación, carreras políticas y la posibilidad de un gobierno mundial y el control total articulado sobre el resultado. Así que en lugar de admitir que estaban equivocados, los gobiernos y sus amansados científicos del clima ahora mantienen escandalosamente la ficción que el dióxido de carbono es un contaminante peligroso”.

Evans alegó que un dogma crucial de la teoría del calentamiento global –que el dióxido de carbono podría hacer que la atmósfera retenga la humedad extra– ha sido desmentido por la evidencia. Además, afirmó que las lecturas oficiales de la temperatura del aire han sido manipuladas por la colocación de los termómetros cerca de fuentes de calor artificiales.

Pero aunque la teoría de los alarmistas del calentamiento global provocado por el hombre es “ahora una falsedad conocida”, dijo Evans, “los gobiernos aceptan alegremente sus consejos, porque las únicas maneras de frenar las emisiones son a través de la imposición de impuestos y mediante el control gubernamental sobre el uso de todo tipo de energía. Y reducir las emisiones a escala mundial inclusive podría llevar a un gobierno mundial – ¡muy excitante para la clase política!”.

Lo sorprendente es donde esta públicado: Financial Post(Diario Canadiese)Articulo original en Inglés.

http://opinion.financialpost.com/2011/04/07/climate-models-go-cold/

Crap and Paid

Al Gore ha ganado una fortuna a causa de la creencia generalizada y manipulada en su ridículo escenario del cambio climático. En 2004 creó una empresa en Londres con David Blood, que anteriormente pertenecía a Goldman Sachs, la fortaleza de los Rotschild Illuminati, y en la “City” se conoce como “Blood & Gore”. Su Generation Investment Management tiene el objetivo de explotar las oportunidades financieras, como la compensación de las emisiones de carbono y el comercio de derechos de emisión, o tope y comercio, ofrecidos por el mito del “calentamiento global” vendido por Gore.
[…]
El comercio de derechos de emisión, tan amado por Barack Obama y tan beneficioso para Al Gore, supondrá para las familias un gasto de miles de dólares al año si se tienen en cuenta todas las consecuencias, mientras que sus arquitectos seguirán ganando una fortuna.
[…]

Obama y sus manipuladores se dirigen al público en general, y a los niños y los jóvenes en particular, para exigir “acciones por el cambio climático” y marginar a cualquiera que cuestione la mentira. Esta introduciendo un sistema de fijación de límites máximos e intercambio de los derechos de emisión de dióxido de carbono que, según ha admitido, hará que los precios de la electricidad se “disparen necesariamente”. Sin embargo, las empresas de energía que son propiedad de los linajes no quieren ganar más dinero, sólo quieren salvar el planeta. Benditas sean.
[…]
Es otro mecanismo más para que unos pocos sigan ganando más dinero, para imponer más control gubernamental de la actividad económica y hacer que las personas hallen más dificultades para pagar sus facturas.

Extraido de “Human Race Get Off Your Knees”, de David Icke. 2010.

50 Astronautas y Científicos de la NASA le piden que Detenga su Propaganda sobre Cambio Climático

El Calentamiento Global Antropogénico es un dogma, dicen los científicos

Nosotros, los abajo firmantes, solicitamos respetuosamente que la NASA y el Instituto Goddard de Estudios Espaciales (GISS), eviten observaciones no probadas incluyendo los informes públicos y sitios web. Creemos que las declaraciones de la NASA y GISS, que las emisiones de dióxido de carbono han tenido un impacto catastrófico sobre el cambio climático global son infundadas, sobre todo si tenemos en cuenta miles de años de datos empíricos. Con cientos de científicos del clima bien conocidos, y decenas de miles de otros científicos que declaran públicamente su falta de fe en las predicciones catastróficas, sobre todo viniendo de la dirección del GISS, es claro que la ciencia no está resuelta.

La defensa desenfrenada que el CO2 es la causa principal del cambio climático no es apropiada en la historia de la NASA, que por lo general hace una evaluación objetiva de todos los datos científicos disponibles antes de tomar decisiones o hacer declaraciones públicas.

Como ex funcionarios de la NASA, nos parece que la defensa de una posición extrema, antes de que un estudio detallado de los posibles efectos de las causas naturales del cambio climático se haga, no es apropiado. Le pedimos que evite incluir observaciones no probadas y sin apoyo en sus futuras versiones y sitios web sobre el tema. En riesgo está el daño a la reputación ejemplar de científicos de la NASA actuales o ex empleados de la NASA, e incluso la reputación de la propia ciencia.

http://real-agenda.com/2012/04/15/50-astronautas-y-cientificos-de-la-nasa-le-piden-que-detenga-su-propaganda-sobre-cambio-climatico/

Polémica global: El calentamiento del planeta puso ‘pausa’ hace 16 años

El planeta dejó de calentarse hace 16 años. Desde 1997 hasta agosto de 2012 no fue registrado ningún aumento considerable de la temperatura global, según lo revelan nuevos datos del Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido.
(…)
La poca atención que tuvo esta información podría deberse a las ventajas de la lucha contra el calentamiento global a escala nacional y mundial. Es decir, se lanzan miles de proyectos para recortar las emisiones de gases de efecto invernadero y emplear recursos de energía renovables a precio de miles de millones de dólares. En caso de que sean alterados los pronósticos climáticos globales, los empresarios y Gobiernos que disponen de este dinero podrían sufrir pérdidas.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56017-polemica-global-calentamiento-planeta-puso-pausa-hace-anos

Desconcierto científico por una desaceleración en el cambio climático

Algunos expertos dicen que su confianza en las ciencias climáticas ha disminuido por la gran cantidad de incertidumbres. El Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (IPCC) tuvo que corregir un informe de 2007 que exageraba el ritmo de deshielo en los glaciares del Himalaya y dijo de forma errónea que podrían desaparecer para 2035.

http://www.europapress.es/ciencia/noticia-desconcierto-cientifico-desaceleracion-cambio-climatico-20130416190505.html

Anuncios

26 pensamientos en “Fraude climático

  1. Pingback: Entrada número 95 « El Instigador

  2. Pingback: RECOPILACIÓN INFORMACIÓN VITAL que los medios no difunden | La Matrix Holografica

  3. Pingback: Recopilación de información Vital que los medios no difunden | Periodismo Alternativo

  4. Pingback: RECOPILACIÓN INFORMACIÓN VITAL que los medios no difunden | Maestroviejo's Blog

  5. Pingback: RECOPILACIÓN INFORMACIÓN VITAL que los medios no difunden… | Seres libres para la democracia real y la verdad

  6. Nina

    Por lo que veo, al autor de este blog le encanta la manipulación. Esa portada del TIME que publica es falsa.

    Esta es la portada original a partir de la que se hizo la manipulación: (http://content.time.com/time/covers/europe/0,16641,20070409,00.html).

    Para el que tenga dudas, en internet se pueden consultar todas las portadas del Times del año 1977 (o 1927, que es lo que parece en la foto): http://content.time.com/time/coversearch/
    y podrá comprobar que el estilo de las portadas era completamente diferente en aquella época.

    Responder
  7. sigro Autor de la entrada

    Gracias por el aporte Nina. Suprimo la portada de Time. Aunque es cierto que el aquellos años se hablaba de una inminente edad de hielo, incluso con documentales en TV. Buscaré más información.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s