Somos recursos humanos. Propiedad de una corporación.

Hemos de empezar a darnos cuenta de nuestra esclavitud, de que somos recursos propiedad de una corporacion , llámese Grecia, España, etc. Al momento de nacer se nos pone una marca (partida de nacimiento) y desde ese momento tenemos unas obligaciones (reales) y unos derechos (teoricos) como “ciudadanos” (esclavos) de esa corporacion. Pues no existe ningun contrato que uno haya firmado. No hay contrato.
De hecho una de las partes puede modificar el contrato unilateralmente (vease las pensiones).
No sirve decir que uno ha votado, por ejemplo, la Constitucion. Pues yo no lo he hecho ni la mayoria de los que nos leen. Tampoco el Tratado de Lisboa. Tampoco que haya elecciones cada 4 años, pues son de partido único (PP-SOE), y niadie mas tiene posibilidades al estar la financiacion y los mass-media controlados.
El único hecho cierto es que uno ha nacido como ser humano en el planeta Tierra. Que los acontecimientos anteriores a nuestro nacimiento hayan determinado que este lugar se llama por ejemplo, España, y haya ciertas leyes no es de nuestra responsabilidad. Tenemos el derecho de nacimiento a vivir donde hayamos nacido, pero no tenemos porque aceptar leyes que ya estaban aqui.
No sirve que me digan que al utilizar las carreteras y servicios que me ofrece gratis el estado estoy aceptando el contrato. porque ¿que un esclavo acepte comida del amo implica aceptacion de contrato?
Tampoco me sirve lo que llaman “democracia”, pues, por ejemplo, si somos 10 personas en una reunion, 6 nos ponemos de acuerdo en que los otros 4 trabajen para nosotros. Votamos y los 6 vivimos del cuento a costa de los otros 4. Eso es la “democracia”.
Al momento de venir al mundo ya toda la tierra tiene un propietario, pues estaban aqui antes. Luego estare siempre obligado a trabajar para ellos para ganarme la vida. Hasta que no reclamemos por derecho de nacimiento que nos tengan que garantizar ciertas propiedades y/o un modo digno de ganarnos la vida por parte de los propietarios o estados, y la libre aceptacion de un contrato seguiremos siendo esclavos. O, como mínimo, que una de las partes no pueda modificarlo unilateralmente.
La idea de que podemos viajar e instalarnos en cualquier pais es, en la practica, muy dificil. Y mas aun no caer en las manos de una corporacion con distinto nombre.
Y dejar de pagar impuestos es imposible, pues nos los descuentan automaticamente de una nómina y nos los cobran con gravamenes al consumo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s