Masacre en Noruega: operación de Control Mental.

En mi OPINION, esto es una operación de control mental sobre la población en general, muy especialmente la de Noruega.

Y para ello me baso en estos extractos del libro de David Icke, El Mayor Secreto:
Capítulo 20:
” De lo que estamos hablando aquí es de control mental y emocional masivo. Si toma la definición de control mental como la manipulación de la mente de una persona para que piense y actúe de la manera que usted quiere, ¿cuánta gente en el Planeta Tierra hoy no está controlada mentalmente?. Las muertes del Presidente Kennedy y la Princesa
Diana fueron parte de esto. […] Estos son sólo dos ejemplos globales de la psique colectiva siendo manipulada hacia una sensación de impotencia y desesperación por los doctores de la mente de la Hermandad, en lugares como la red Tavistock (Tavistock network) en Londres.
Las personas, en un estado de miedo, impotencia y desesperación, terminan apagándose y se convierten en los corderos que se les alienta a ser, vagando a través de sus vidas en entumecida sumisión.”
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp20.htm

Capítulo 16, apartado “Control Mental basado en el trauma”
“Hemos visto una avalancha de “locos solitarios” en muchos países que cometen asesinato en serie volviéndose aparentemente locos con armas de fuego. En el Reino Unido hemos tenido ejemplos horrendos de esto en los pueblos pequeños de Hungerford en Berkshire en 1987 y Dunblane en Escocia el 13 de marzo de 1996. […] ¿Así que cuál es la motivación detrás de estas masacres con armas de fuego?. La manipulación de la mente y emociones. ¿Dónde tuvieron lugar estos asesinatos en serie?. No en las áreas del hampa de Londres, Glasgow, Los Angeles, o Sydney, sino en pequeñas comunidades tranquilas donde todos se sentían perfectamente seguros.
Del mismo modo, la bomba de “McVeigh” y los tiroteos de la escuela no ocurrieron en Nueva York o Washington, sino en Oklahoma. Se nos aconsejaría no subestimar el efecto sobre la psiquis colectiva en relación con el miedo y un deseo para que las autoridades “protejan” a las personas de ese miedo. Eso significa más cámaras en las calles y más guardias de seguridad y cámaras en escuelas con el propósito de que los niños sean llevados a aceptar la cultura de ser “protegidos” del peligro por la autoridad de “Gran Hermano”.

Un titular de portada en, pienso, el Daily Mail de Londres abarcaba la misma reacción que los manipuladores querían estimular. Dijo después de los asesinatos de Australia: “¿Ya ningún lugar del mundo entero es seguro?.”. Cuando estas cosas ocurren en comunidades tranquilas, animan aún más poderosamente la respuesta de “Dios mio, esto podía pasarme a mí y a mis niños. Eh, necesitamos protección”. Una mente traumatizada es por lejos más susceptible a la manipulación de la mente.”
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp16.htm

Es interesante también el hecho de que el presunto autor de la masacre es Masón. Lo cual encaja perfectamente con lo que comenta Icke a partir del minuto 4’40” de este video:

Y este otro video, desde el minuto 3’20” hasta el final.

Otros posts de otros blogs que aportan algo mas:

http://real-agenda.com/2011/07/25/ataque-terrorista-de-oslo-posible-false-flag/

http://verdadahora.cl/see.php?id=152

http://pijamasurf.com/2011/07/autor-de-la-masacre-en-noruega-copio-maifiesto-del-unabomber-parte-de-experimentos-de-control-mental-de-la-cia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s