Crimen Organizado

Es posible que muchos se pregunten como es posible que, tras gastar cada año millones de dólares en las “guerras contra el narcotráfico” o en “campañas contra el hambre”, resulta que cada año el narcotráfico es un negocio mayor que el anterior, y el hambre azota cada vez a mayor número de personas.

Esto es muy fácil de comprender una vez tenemos claro quienes son las personas que nos gobiernan. Políticos y sobretodo los que estan por encima de estos.
Cuando escuchamos la expresión “crimen organizado” pensamos en las mafias de los años 40 y 50 en Estados Unidos. ¿Ya no existen? Por supuesto que si, pero ahora estan en la Casa Blanca y en los principales “carteles” bancarios y empresariales a nivel mundial.
En el libro “Fuego cruzado”, escrito por Sam y Chuck Giancana (hermano y sobrino de Sam “Mooney” Giancana, capo del crimen oganizado en la década de los 50 y 60 en Estados Unidos) se nos revela las conexiones entre estas organizaciones con la CIA, hasta en punto de poder decir que llegaron a ser dos caras de la misma moneda. En el libro tambien se revelan todos los detalles de la muerte de JFK y quienes y como asesinaron a Marilyn Monroe. (1)
Haciendo un poco de memoria, tenemos a George Bush padre, que fue director de la CIA antes de llegar a la presidencia de los USA. Su abuelo, Prescot Bush, financio al partido nazi de Adolf Hitler y le ayudo a llegar al poder.
El abuelo de Franklin Delano Roosevelt, Warren Delano, hizo su fortuna durante las famosas guerras del opio en China.
La familia de John Fitgerald Kennedy hizo su fortuna durante la época de la “ley seca” y gracias a ésta. (Todo esto es públicamente conocido y no deberia estar descubriendo nada a nadie)
SI, tenemos al crimen organizado gobernandonos, tal cual; aunque gracias a la propaganda de los medios y al sistema educativo nos han implantado la creencia de que vivimos en libertad y democracia.
Cualquiera que no siga las directrices es eliminado sin contemplaciones, incluso si es Papa de la Iglesia Católica, por ejemplo Juan Pablo I… o si es uno de los suyos, como John Kennedy.

El robo a escala planetaria.
El robo mas descarado es el que esta aconteciendo en la actualidad, donde los beneficios actuales de bancos y corporaciones salen, directa o indirectamente de nuestra deuda. “Nuestra deuda, sus beneficios” (2). Si, ¿de donde salen los beneficios en esta época de crisis? Del único sitio que pueden salir, de nuestra deuda presente y de la de nuestros hijos, que el dia en el que nacen ya soportan una deuda de varios miles de euros que tendran que pagar durante su vida con impuestos sin recibir casi nada a cambio porque el dinero ira a parar a pagar esa deuda. Si, de ahi salen los beneficios actuales!!!.
Nos gobierna en Crimen Organizado a escala mundial, mas vale que despertemos, y pronto.

(1) “Fuego Cruzado” de Sam y Chuck Giancana. Editado por editorial Grijalbo. Actualmente sólo se puede encontrar en algunas librerias de segunda mano.

(2) Nuestra deuda, sus beneficios.
http://www.deverdaddigital.com/ver_articulo.php?art=11447

Posteado a las 0903 h. en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s