29M: Las cosas no solamente suceden, son dejadas suceder.

Tras la huelga general El Sistema ha vuelto a salirse con la suya. Que es desviar la atención del éxito de las manifestaciones y centrarse en los disturbios, los cuales eran altamente previsibles.
Pero mas que dejar de hablar de las protestas pacificas, el verdadero objetivo es dar otra vuelta al recorte de libertades. Los voceros oficiales ya estan hablando de endurecer las penas para los violentos, e incluso de aplicarles la inconstitucional ley antiterrorista, lo cual no seria necesario si las fuerzas policiales (mandos y jefes politicos) hubieran hecho bien su trabajo.
De hecho lo hicieron bien, perfectamente bien para los intereses de la oligarquia gobernante, pues ya tienen la justificación para un mayor control y aumento de leyes restrictivas

.
La mala previsión y planificación policial ha dido denunciada por algun partido minoritario, pero su repercusión mediatica ha sido mínima por parte de una prensa que se alinea al 100 por 100 con el sistema, de hecho forma parte de él.
A estas alturas de la pelicula ya es sabido por cualquier persona con una mente medianamente crítica que al Sistema no se le escapa nada. La moderna tecnologia disponible (satelites, control de las comunicaciones, cámaras de vigilancia), impiden el funcionamiento de cualquier organizacion sin su conocimiento. Cualquier organización violenta o es creada por ellos o es “dejada vivir”… mientras sirva a sus intetereses: el recorte  constante de libertades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s