Las enseñanzas de El Talmud de Jmmanuel

Seres extraterrestres han monitoreado y guiado la evolución de la humanidad terrestre por millones de años. Dietmar Rothe

Jerusalén, 1963 – Un sacerdote griego católico, Isa Rashid, descubrió una pequeña cueva en la ladera de una colina cercana. Su amigo, “Billy” Eduard Albert Meier, retira lo que obstaculizaba parcialmente la entrada, penetra hacia el interior y rescata un conjunto de antiguos papiros sobre una resina seca.

Tras un rápido examen a través de las páginas completamente legibles en arameo, se dieron cuenta de que se trataba de un texto narrativo biográfico de un hombre llamado Jmmanuel que dedicó su vida a la enseñanza.

Rashid, que pudo leer la mayor parte del texto en antiguo arameo debido a si conocimiento del idioma por su padre palestino, pronto se percató de que los textos eran heréticos en muchos aspectos. Uno de ellos, está relacionado con el nombre (de Jmmanuel), que comienza con la letra J y no la “I” en lugar de Jesús o Yshua. Por otro lado, se entiende que el que escribe este texto es Judas Iscariot, el supuesto traidor. Por otro lado, mencionaba que el padre de Adán habría sido Semjasa, el hijo de los hijos celestiales quien eran ángeles guardianes de Dios y “viajeros lejanos”.

Fuente y más información:

http://www.trinityatierra.com/2009/10/30/3061/

La parte disponible en español:

http://el-talmud-de-jmmanuel.blogspot.com.es/

Nota: lo interesante de estos textos son las diferencias muy significativas con los actuales evangelios promulgados por la Iglesia. Y como la omisión de ciertas partes con toda seguridad ha influido negativamente en el estado actual del mundo.

siguientes partes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s