Ex-astronauta explica el encubrimiento OVNI

Transcripción al español debajo. Traducido por Oli

.

Yo siempre crei que estabamos solos, y durante muchos años,, en la época que fui a la Luna la sabiduria convencional, tanto en ciencia como en teologia, era que estabamos solos en el Universo.
Apenas acababamos de bajar de los arboles…
pero voy a contarle una historia: mis tatarabuenos se mudaron desde el sur de los Estados Unidos hacia el Oeste, despues de la Guerra Civil. y yo fui a la Luna menos de 100 años después. Ellos cruzaron el pais en carretas. De las carretas a ir a la Luna, en menos de 100 años, en nuestro tiempo, es un avance significativo, y nos dice cuan primitivos que fuimos, hasta la era moderna, y aun somos primitivos…

A causa de mi mentalidad abierta en estos temas conoci a muchos veteranos, tanto en el ejercito como en los grupos de inteligencia, que no querian morir sin antes compartir conmigo sus experiencias… sobre el hecho que que hemos sido visitados.

Tras la II Guerra Mundial el ejército se separó entre la armada y la fuerza aérea. Y la OSS se reconvirtió en la CIA. Al principio fue un poco caótico.

—-

Como resultado de ello, el presidente Truman ordenó un comité de alto nivel para investigar el fenómeo Alien o UFO. Ellos llegaron a la conclusión de que existen Aliens, y los militares concluyeron que si eran hostiles no habia nada que pudieramos hacer.
En consecuencia su decisión fue silenciar, y la National Security Act de 1947 validó el encubrimiento, y pusieron en marcha grupos para ello, clandestinamente, tal como funciona. Y hemos vivido con ello durante 60 años.

Ello fue el comienzo del encubrimiento y la negación de este fenómeno. Con la adición de desinformación, noticias inexactas, para tapar y desmotivar la investigación. Esto ha sido continuo durante muchos años y hasta ahora.

Eventualmente, esto vino del miedo de no ser capaces de proteger y cumplir con su deber, a la noción de poder y control, el control del conocimiento y la tecnología. Y el grupo a cargo de ello aun lo esta haciendo.

Hemos creado nuestra realidad aqui, y lo hemos hecho hasta ahora muy mal, porque no es una realidad sostenible. En lugar de usarla para un mejor bienestar, ha sido capturada por intereses, codicias ilimitadas, para su propio servicio. eso es lo habitual. En lugar de utilizar toda nuestra tecnologia y e ingenio para un bien mayor, se usa como servicio a uno mismo. y esto no va a funcionar.

Es importante que miremos nuestra civilización, nuestro lugar en la historia, que usemos las herramientas de la ciencia para un mejor entendimiento, para promover un bienestar mayor, y.. de eso se trata todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s