DINERO DE LA NADA

dinero

Hoy en dia una pequeña hermandad de personas controlan la política del mundo, la banca, la educación y los medios de comunicación. El más importante de éstos, en términos de control, es la banca. La creación y manipulación de dinero.

El aguijón financiero es muy simple y abarca desde la época de Sumeria y Babilonia hasta el dia actual. Está basado en crear dinero que no existe y prestarlo a personas y a empresas a cambio de interés. Esto crea enorme deuda para gobiernos, empresas y la población general, y usted por lo tanto los controla. Vital para esto ha sido permitir que banqueros presten dinero que no tienen. Trabaja de este modo: si usted o yo tenemos un millón de libras, podemos prestar un millón de libras. Muy simple. Pero si un banco tiene un millón de libras puede prestar diez veces eso y más, y cargarle interés.

Bankster

Cuando usted entra en un banco y pide un préstamo, el banco simplemente teclea la cantidad del préstamo en su cuenta. Desde ese momento usted está pagando interés al banco sobre lo que no es nada más que cifras tecleadas en una pantalla. Sin embargo, si usted deja de pagar ese “préstamo”, el banco puede llegar y muy legalmente llevarse su riqueza que existe, su casa, tierra, automóvil, y pertenencias, hasta el valor de cualquiera sea la cifra que fue tecleada en esa pantalla.

El dinero no es puesto en circulación por los gobiernos, sino por bancos privados haciendo préstamos a clientes, los bancos controlan cuanto dinero está en circulación. Cuanto más préstamos deciden hacer, más dinero hay en circulación. ¿Cuál és la diferencia entre un auge económico y una depresión? Sólo una cosa: la cantidad de dinero en circulación. Eso es todo. Y, a través de este sistema, los bancos privados, controlados por las mismas personas, determinan cuánto dinero habrá en circulación. Pueden crear auges y depresiones a voluntad. Los colapsos del mercado de valores no sólo ocurren, son hechos ocurrir.

La mayor parte del “dinero” en circulación no es dinero físico, es representado como cifras pasando de una cuenta de computadora a otra electrónicamente vía transferencias de dinero y tarjetas de crédito. Cuanto más dinero, electrónico o físico, hay en circulación, más actividad económica puede tener lugar.

Pero un tema constante del golpe de estado financiero ha sido crear un alza rápida haciendo muchos préstamos y luego cerrar el grifo. Se aseguran hacer de lejos menos préstamos que antes. Economistas sobrepagados y corresponsales económicos, la mayoría de los cuales no tiene ni idea de qué está ocurriendo, le dirán a usted que auge y depresión es parte de algún “ciclo económico” natural. Qué tonterías. Es la manipulación sistemática para robar la verdadera riqueza del mundo.

Así que las personas y empresas no pueden ganar lo suficiente para pagar sus préstamos y van a la quiebra. Los bancos se apoderan entonces de su riqueza real, a cambio del no-pago de un préstamo que nunca fue mas que cifras tecleadas en una pantalla.

Esto ha estado sucediendo en ciclos durante miles de años, especialmente los últimos siglos, y la riqueza real del mundo ha sido extraida de la población yendo hacia las manos de aquellos que controlan el sistema bancario. Lo mismo se aplica a los paises. En lugar de crear su propio dineo libre de interés, los gobiernos lo piden prestado del cartel de banca privado y pagan tanto el interés como el capital mediante tributación de las personas.

¡Cantidades fantásticas del dinero que usted paga en impuestos van derecho a los bancos privados para pagar préstamos que los gobiernos podrian crear ellos mismos sin intereses! ¿Por qué no lo hacen? Porque la Hermandad controla los gobiernos tanto como controla los bancos. Lo que llamamos “privatización” es la venta de posesiones del estado para evitar la quiebra causada por la deuda creada por el banco.
Paises del tercer mundo están cediendo el control de su tierra y recursos a los banqueros internacionales porque no pueden pagar los vastos préstamos hechos, a propósito, por los bancos para atraparlos en esa misma situación.

El mundo no tiene porqué estar en pobreza y conflicto, es manipulado para estar de este modo. Los Caballeros Templarios usaban el sistema que acao de describir cuando crearon los fundamentos de la red de banca moderna ya en los siglos doce y trece. La manipulación financiera del mundo es hoy coordinada por “bancos centrales” en cada país que parecen estar trabajando independientemente, pero de hecho están trabajando en conjunto para un fin común. El Banco de Inglaterra, establecido por William de Orange de la Nobleza Negra, ha sido la araña en el centro de esta telaraña y así tambien, desde la década de 1930, ha sido el Bank of International Settlements en Suiza (el banco central de los bancos centrales)

fed

Uno de los golpes financieros más importantes fue la creación en 1913 de la Reserva Federal, el supuesto “banco central” de los Estados Unidos.

No es federal ni tiene ninguna reserva. Es un cartel de bancos privados poseído por las 20 famílias fundadoras, principalmente europeas, que decide las tasas de interés hoy para los Estados Unidos y presta dinero inexistente (cifras en una pantalla) al gobierno de EEUU. sobre el que los contribuyentes tienen que pagar interés. Esto es lo que llamamos el “déficit estadounidense” – es aire fresco. El gobierno federal de los Estados Unidos no posee ni una sola acción de la Reserva Federal y los ciudadanos estadounidenses no pueden comprarlas. Las ganancias exceden los 150 mil millones (1990) al año y la Reserva Federal no ha publicado cuentas auditadas ni una sola vez en toda su historia.

El papel moneda lo fabrica la FED, antes con respaldo en oro y ahora sin ningún respaldo, que se lo entrega al gobierno de EEUU. a cambio de deuda soberana, que tiene que devolver más un interés, que a su vez presta al público a través de la banca, más otro interés mayor. Finalmente el público está pagando un interés que va a parar a manos de unos banqueros, los de la FED, que no han aportado valor añadido, sólo han impreso papeles de colores. La FED es el mayor negocio del mundo libre de impuestos.

Buscando “deuda mundial por paises” veremos que todos los paises estan en deuda, siendo la deuda mundial de 40 trillones de dólares. ¿A quien debe dinero el mundo? A las familias de banqueros como los Rothschild o Rockefeller, entre otros, que poseen el privilegio de imprimir dinero de papel y electrónico de la nada. El sistema bancario global es una estructura totalmente enfocada en parasitar la energia y los esfuerzos de la población humana.

“Es bueno que la gente no sepa el funcionamiento del sistema bancario y monetario. Si no, habria una revolución mañana por la mañana.” Henry Ford.

Fuentes: El Mayor Secreto, David Icke. Los Amos del Dinero, Bill Still. El Dinero es Deuda, Paul Grignon.

Anuncios

Un pensamiento en “DINERO DE LA NADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s