Sintonia Alfa. Con Andreas Faber Kaiser, Sixto Paz y Salvador Freixedo. (Catalan-Español)

Programa de radio del año 1989 donde, para mi sorpresa, ya se decian muchas de las cosas que posteriormente otros contactados y/o investigadores (como Alex Collier o David Icke) parecia que las presentaban como nuevas.

El programa de radio es bilingüe Catalán-Castellano, aunque las cosas más interesantes las explican Sixto Paz y Salvador Freixedo en español. Las preguntas de los oyentes, después de la introducción, son en catalán.

Transcripción-resumen al castellano de la introducción: (aunque no es lo más interesante ni de lejos)

A. Faber Kaiser: “Hola, bienvenidos al primer programa de la semana en Catalunya Radio, con los saludos cordiales de todo el equipo que lo hacemos posible.

Voz en off: “Nosotros no somos vuestros jueces ni vuestros lideres. Tan solo somos hermanos mayores. Reconoced en nosotros a vuestros consejeros, que os haran llegar pautas de comportamiento….

Paz y amor conforman el mensaje de la Misión Rama, dicen que dependen de otros seres que viven en las alturas. También los Papas afirman que son los máximos representantes de la jerarquia celestial. El Papa Inocencio III recibió una carta del gran abad de la Orden del Cister Arnau Amalric, que le decia:

Los nuestros, sin perdonar rango, sexo y edad, han pasado por las armas a 20.000 personas.

Este mismo Abad, “representante de Dios”, cuando le preguntaron como, en medio de la matanza, como se podian distinguir a los herejes de los católicos, respondió:

Matadlos a todos, Dios sabrá distinguir a los suyos.

Faber Kaiser:

“Hoy en Sintonia Alfa hablaremos del contacto Ovni, ¿nos ayudan o nos perjudican? Para hablar de este tema, dos invitados de excepción: Sixto Paz Wells y Salvador Freixedo. Sixto Paz es fundador de la Misión Rama, cuyos componentes difunden principios filosóficos y espirituales de sentido crístico con un mensaje de armonia y fraternidad, comunicación y superación anímica. Dicen que estan en contacto con guias extraterrestres e incluso afirman que han viajedo fuera de nuestro planeta.
Salvador Freixedo es sacerdote y parapsicólogo, perteneció durante 30 años a la Compañia de Jesus, fue encarcelado en Venezuela por su libro “Mitos religiosos en las relaciones humanas”, Batista lo expulsó de Cuba por su libro “40 años de injusticia social”, subtitulado “examen de conciencia para cristianos distraidos”, fue expulsado de la Compañia de Jesus por su libro “Mi Iglesia Duerme”, y quizas sus últimos libros sean los más incisivos: “Defendámonos de los dioses” y “La Granja Humana”, en los cuales lanza un mensaje de aviso: Segun él, los extraterrestres nos utilizan de la misma forma que nosotros utilizamos a los animales domésticos.

Tiene en preparación un libro titulado “Interpelación a Jesús de Nazaret”. Escuchad a continuación el informe sobre el tema de hoy.

Voz en off:
El hecho de ver objetos voladores no identificados no es una novedad, se ha repetido a lo largo de la historia y en todos los paises del mundo. Y son miles y miles de personas que afirman que han visto estos objetos de origen desconocido.
Muchos de estos testimonios van mas allá y afirman, incluso, que han visto a los tripulantes de estos objetos voladores. Este es el caso del reciente aterrizaje de un OVNI en la ciudad rusa de Boronef.
Otros afirman que han tenido el privilegio de subir a bordo de lo que, ya no dudan en calificar de naves extraterrestres. Estos testigos afirman que han podido realizar un viaje por el espacio.

Finalmente, hay testigos que afirman que mantienen un contacto continuo con seres de fuera de nuestro planeta. Estos testigos se suelen considerar elegidos por los extraterrestres para hacer de intermediarios entre ellos y el resto de habitantes de la Tierra. Este es el caso de Sixto Paz Wells, principal iniciador de la Misión Rama, misión de rescate de los habitantes del planeta antes de que este quede destruido. Su mensaje es de paz y de amor, en nombre de unos hermanos cósmicos bienintencionados.

El sacerdote Salvador Freixedo no piensa lo mismo; para él la humanidad es una finca de los “dioses”, entendiendo por dioses unos seres racionales, ordinariamente invisibles, que son superiores en entendimiento, que son los auténticos señores y amos del mundo. Estos seres que nos dominan desde la sombra no son ni buenos ni malos por si mismos, simplemente nos utilizan. Como nosotros utilizamos los animales.

La gran deducción que extrae el padre Salvador Freixedo es que los hombre no somos los reyes del mundo, como nos hemos creido, ni tampoco la mas excelsa de las criaturas de Dios. Ni hemos de esperar a abrazarnos eternamente a él si nuestras obras han sido buenas en este planeta. Todo esto son infantilismos con los cuales estos seres han alimentado nuestro ego para que continuasemos ignorantes de la gran realidad: que somos sus esclavos. Los verdaderos amos del mundo son ellos, y nosotros no hacemos otra cosa que lo que les conviene a ellos. Con esta finalidad han inventado unas formidables estrategias.

Misión Rama formaria parte, inconscientemente, de esta estrategia.

.

Anuncios

Un pensamiento en “Sintonia Alfa. Con Andreas Faber Kaiser, Sixto Paz y Salvador Freixedo. (Catalan-Español)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s