La Historia Galáctica del ADN (reedición)

Reedición, ya que se han tenido que volver a subir los videos debido a que el canal de ezenagual, que los subtituló y subió, ha sido cancelado por youtube. Y aprovecho para repostearlo.

Ver entrada aqui

“Yo sugiero que el secreto aquí es que el ADN genera la gravedad que mantiene unidas a las estrellas. Esta es una nueva hipótesis que propongo seriamente. […]
Cuando Doris Lessing dice en su libro sobre la tradición Sufí: “la condición humana crea algo llamado la substancia que nosotros sentimos, la cual es una substancia pegajosa que mantiene todas las cosas unidas.”
¿Que es esa substancia? Asi que estamos mirando este misterio de la importancia de crear grupos genéticos para habitar las estrellas, de otra forma éstas colapsan. Otro ejemplo del que hablaremos luego es el de la Atlántida, cuando utilizaron el cristal de fuego para esclavizar a las personas dentro de la grilla, inmediatamente luego de que un gran número de personas fueron esclavizadas, grandes terremotos ocurrieron y las placas tectónicas se desplazaron desestabilizando el campo gravitacional del planeta. Y yo sugiero que hay una conexión eléctrica directa entre un gran número de personas bajo la esclavitud (cuya aura eléctrica ya no se aurorregula) y es la causa de que el campo gravitacional se desplome.

Hay una conexión directa. Eso es lo que estamos investigando aquí. La Atlántida sucumbió literalmente porque toda una raza de personas fue esclavizada y la gravedad ya no pudo mantener su autoorganización.
¿Cual es el significado de esta parte de la historia? Queremos investigar el rol del ADN en la evolución estelar. Este es el trasfondo, ¿ok?. Específicamente cuando los grupos genéticos son esclavizados, cuando las personas ya no pueden autodirigirse psicológicamente ya que su aura no puede hacer implosión para absorber la carga para poder proyectar su propia aura, el resultado de ese tipo de esclavitud es un caos eléctrico, incluyendo la desestabilización de la fuerza de gravedad.

Queremos investigar esta historia para entender el potencial de nuestra propia genética, […]

(Dan WInter, extracto de la charla)

Anuncios

Un pensamiento en “La Historia Galáctica del ADN (reedición)

  1. Kyle T. Richardson

    Una posible evidencia de esto es lo que se conoce como el “llamado de la sangre “, y el “instinto maternal o paternal”, que se explicaría a través de la existencia de esta señal que en la mayoría de las veces es reconocida o percibida solo por personas con una configuración genética con características similares (Parientes).

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s