El Comunismo domina el Mundo.

La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante.

Después de unos cuantos años de investigación y lectura, creo haber comprendido cuál es la mentalidad fundamental que dirige este planeta. Los llamados “revolucionarios” mantienen a la colonia humana global en la denominada “revolución permanente”. Hablamos de guerra. Nada ni nadie es capaz de cambiar lo mas profundo de una sociedad tanto como la guerra. Tras las diferentes máscaras se esconden las mismas caras. Varios “decorados” distintos producen el mismo resultado. Son diferentes apariencias del mismo monstruo, y de mantenernos entretenidos en una división.

Nos mienten. Nos dicen lo que queremos oir pero posteriormente los hechos y resultados son los mismos. La propaganda y la programacion neurolingüística hacen el trabajo.

EL COMUNISMO, OTRA MÁSCARA DE ESTA GRAN FARSA.

En una de las primeras investigaciones de Jordan Maxwell, éste nos revela el contenido de un documento de 1953, del Senado del Estado de California.

Maxwell:

Un investigación de la Comisión Estatal de Educación que se publicó en 1953, el Senado del Estado de California.En este documento, se habla de los Illuminati.

Tiene que ver con la cuestión del comunismo, sociedades secretas y comunismo.
En la página 168, el Senado del Estado de California, dice:
“dado que muchas personas inteligentes, incluso en las posiciones oficiales más importantes parecen haber comprendido la naturaleza y los problemas relacionados con el comunismo es apropiado proporcionar información fiable e incuestionable a este respecto.
El comunismo y Rusia son en muchos sentidos sinónimos.
Rusia tiene la desgracia de ocupar la primera posicion de las víctimas del comunismo.
El comunismo es sinónimo de revolución en el mundo, y busca la abolición de todas las naciones abolición del patriotismo, la religión, el matrimonio, la familia, la propiedad privada y de todas las libertades políticas y civiles y la creación de una dictadura mundial del “proletariado”, mientras que en realidad es una dictadura autoproclamada y autocrática dirigida por un pequeño grupo de autoperpetuados revolucionarios” (Nota: cualquier parecido con la realidad actual es pura coincidencia, nada de que preocuparse…)
En la página 169, el documento continúa diciendo:
“El llamado comunismo moderno parece ser la misma hipócrita y mortal conspiración global encaminados a la destrucción de la civilización, fundada por la Orden secreta de los Illuminati de Baviera.
———
Sobre Karl Marx, León Trotsky, y las investigaciones del profesor Antony C. Sutton:

Karl Marx era pariente de la familia de banqueros Rotschild y fue financiado por ellos. León Trosky vivió en Nueva York, desde donde partió hacia Rusia con dinero proporcionado por Wall Street y un pasaporte proporcionado por el presidente Woodrow Wilson.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nathan_Mayer_Rothschild

http://sitio.patriaargentina.org/blog/?p=259

Como señala Antony C. Sutton en Wall Street y la Revolución Bolchevique, “tanto la extrema derecha como la extrema izquierda del espectro político convencional son absolutamente colectivistas”, y ambas “recomiendan sistemas político-económicos totalitarios basados en la coerción individual y poder político ilimitado,” un sistema adecuado a los banksters, quienes después de todo son monopolistas. “El control monopolista de las industrias fue una vez el objetivo de J. P. Morgan y J.D. Rockefeller, pero hacia el final del siglo XIX, Wall Street comprendió que el modo más eficiente para conseguir un monopolio sin rival era meterse en la política, y conseguir que la sociedad trabajara para los monopolistas — bajo el disfraz del bien público.”
Después de todo, fue John D. Rockefeller, Sr. quien declaró: “La competición es un pecado.”
Como escribió H.G. Wells en su libro del año 1939, El Nuevo Orden Mundial, este bankster impuso la “revolución” que no es otra cosa que “socialismo mundial, científicamente planificado y dirigido.” Según uno de los contemporáneos de Wells, Aldous Huxley, esta “utopia” artificial no llegará de forma natural o sin lucha — una forma de “totalitarismo supra-nacional” nacerá mediante … el caos social,” un caos que se aproxima más cada día a medida que los banqueros sabotean la economía global en un esfuerzo por imponer un nuevo feudalismo, con siervos y señores, a escala mundial.
Como explicó el historiador del CFR, Carroll Quigley, en Tragedy and Hope, los banqueros se metieron en política no solo para que la sociedad trabajara para ellos, sino para destruir la civilización como la conocemos e imponer un feudalismo a escala global.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/124228-comunismo-encargo-del-banquero-rothschild.html

León Trotsky:

En 1915, la Corporación Internacional Americana había sido formada para financiar la Revolución Rusa. Sus directores representaban los intereses de los Rockefellers, Kuhn, Loeb y Compañía (Rothschilds), DuPont, Harriman, y la Reserva Federal. También incluían a George Herbert Walker Bush, el abuelo de George Bush. Los Rothschilds estaban financiando directamente la Revolución vía Jacob Schiff en Kuhn, Loeb y Compañía. Banqueros internacionales de la Hermandad de Gran Bretaña, los Estados Unidos, Rusia, Alemania, y Francia se reunieron en Suecia en el verano de 1917.

Acordaron que Kuhn, Loeb y Compañía depositaría u$s 50 millones en una cuenta bancaria sueca para el uso de Lenin y Trotsky. En un artículo en The New York American Journal el 3 de febrero de 1949, el nieto de Jacob Schiff dijo que su abuelo había pagado unos u$s 20 millones adicionales a los dos “revolucionarios”. El pago de u$s 20 millones a los Bolcheviques por Elishu Root (abogado de Kuhn, Loeb y Compañía y ex Secretario de Estado) vía la Reserva De Guerra Especial (Special War Fund), está registrado en el Registro Congresional del 2 de septiembre de 1919.Esta inversión no sólo promovió el Programa de la Hermandad, obtuvo una ganancia increíble.
Algunos investigadores sugieren que Lenin pagó a Kuhn, Loeb el equivalente en rublos de u$s 450 millones, entre 1918 y 1922. Esto no era nada comparado con las ganancias ganadas de la explotación de la tierra rusa, su economía y personas, incluyendo el robo del oro del Zar y sus vastas propiedades financieras que fueron guardadas, y robadas, por los mismos bancos que habían financiado la revolución.
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp11.htm

Trotsky en Nueva York:

Tendrá usted una revolución, una terrible revolución. El
curso que tomará dependerá mucho de lo que el Sr.
Rockefeller le ordene hacer al Sr. Hague. El Sr.
Rockefeller es un símbolo de la clase gobernante
norteamericana y el Sr. Hague es un símbolo de sus
herramientas políticas.

Leon Trotsky, en el New York Times del 13 de Diciembre de 1938
(Hague era un político de Nueva Jersey).

¿Cómo hizo Trotsky – que sólo hablaba alemán y ruso – para sobrevivir en la Norteamérica capitalista? De acuerdo con su autobiografía, Mi Vida, “Mi única profesión en Nueva York fue la de un socialista revolucionario.” En otras palabras, Trotsky escribió artículos ocasionales para Novy Mir, el diario socialista ruso de Nueva York. No obstante, sabemos que el apartamento de la familia Trotsky en Nueva York contaba con una heladera y con teléfono y, siempre de acuerdo a Trotsky, la familia ocasionalmente viajaba en una limusina con chofer. Este modo de vida desconcertaba a sus dos hijos. Habiendo entrado en una casa de té, los dos muchachos le preguntarían a la madre: “¿Y por qué el chofer no entra con nosotros?” El elegante estándar de vida tampoco se condice con los ingresos informados por Trotsky. Los únicos fondos que admite haber recibido en 1916 y 1917 son 310 dólares y, según él: “distribuí los 310 dólares entre cinco emigrantes que estaban volviendo a Rusia.” Así y todo, Trotsky había pagado por una celda de primera clase en España, la familia había viajado cruzando Europa hacia los Estados Unidos, se habían conseguido un excelente apartamento en Nueva York – pagando el alquiler de tres meses por adelantado – y disponían de una limusina con chofer. ¡Todo esto con los ingresos de un revolucionario empobrecido, fruto de unos pocos artículos publicados en diarios rusos de baja circulación como el Nashe Slovo de París y el Novy Mir de Nueva York!
[…]
La mayor parte de la investigación se ha centrado en el hecho verificable de que, cuando Trotsky abandonó Nueva York en 1917 para dirigirse a Petrogrado con el fin de organizar la fase bolchevique de la revolución, lo hizo llevándose 10.000 dólares.
En 1919 el Comité Overman del Senado de los EE.UU. investigó la propaganda bolchevique y el dinero alemán en los EE.UU. e, incidentalmente, mencionó el tema del origen de los 10.000 dólares de Trotsky.
El presidente Woodrow Wilson fue el hada madrina que proveyó a Trotsky de un pasaportecon el que podría retornar a Rusia para “llevar adelante” la revolución. El pasaporte norteamericano estaba acompañado de un permiso de entrada ruso y una visa de tránsito británica. Jennings C. Wise, en Woodrow Wilson: Disciple of Revolution, (Woodrow Wilson: Discípulo de la Revolución) hace el comentario pertinente: “Los historiadores nunca deben olvidar que Woodrow Wilson, a pesar de los esfuerzos de la policía británica, hizo posible que Leon Trotsky entre en Rusia con un pasaporte norteamericano.”
[…]
Consecuentemente, en virtud de un tratamiento preferencial, cuando el S.S. Kristianiafjord dejó Nueva York el 26 de Marzo de 1917, Trotsky se hallaba a bordo portando un pasaporte norteamericano – y en compañía de otros revolucionarios trotskistas, financistas de Wall Street, comunistas norteamericanos y otras interesantes personas, pocas de las cuales habían embarcado por cuestiones de negocios legítimos. Esta mezcolanza de pasajeros fue descripta por Lincoln Steffens, el comunista norteamericano:
La lista de pasajeros era larga y misteriosa. Trotsky estaba al frente con un grupo de revolucionarios; había un revolucionario japonés en mi cabina. Había un montón de holandeses volviendo apresuradamente a casa desde Java; la única gente inocente a bordo. El resto estaba constituido por mensajeros de guerra, dos de Wall Street para Alemania ….
En resumen: el cuadro extraño y sorprendente que emerge aquí es que Charles Crane, un amigo y partidario de Woodrow Wilson y un prominente financista y político, tuvo un conocido rol en la “primer” revolución y viajó a Rusia a mediados de 1917 en compañía del comunista norteamericano Lincoln Steffens quien estaba en contacto tanto con Woodrow Wilson como con Trotsky. Este último, a su vez, estaba portando un pasaporte emitido por orden de Wilson y 10.000 dólares provenientes de supuestas fuentes alemanas. A su regreso a los Estados Unidos después de la “re-revolución”, a Crane se le permitió acceder a documentos oficiales concernientes a la consolidación del régimen bolchevique.

Fuente: Wall Street y los Bolcheviques, de Antony C. Sutton. Disponible en Documentos.

Sobre Antony C. Sutton:

Antony Cyril Sutton (Londres, 14 de febrero de 1925 – 17 de junio de 2002) fue un economista e historiador británico, notable por sus estudios sobre la importancia de la inversión y la tecnología occidentales en el desarrollo de la Unión Soviética, así como la financiación de la gran banca de Wall Street a los bolcheviques, los nazis y a Franklin Delano Roosevelt.
En su opinión, el propósito de estas actuaciones era muy simple: establecer y exportar al mundo entero un sistema que llamaba “Socialismo Coporativo”, bajo el cual la sociedad civil está sometida al control totalitario del Estado, y éste a su vez al de la gran banca,de modo que todo esté bajo su dominio.
Richard Pipes, profesor de Harvard y analista de la CIA, destacaba en Survival Is Not Enough: Soviet Realities and America’s Future (1984) que “Sutton llega a conclusiones incómodas para muchos empresarios y economistas. Por esta razón su obra tiende a ser desestimada como extremista o, más a menudo, simplemente ignorada.” Para el periodista francés Pierre de Villemarest , “Sutton fue el único autor que escudriñó en los contratos gracias a los cuales los totalitarismos nazi y soviéticos han podido vivir y sobrevivir económicamente”.
Sus siguientes tres obras, Wall Street and the Bolshevik Revolution (“Wall Street y la Revolución Bolchevique”), Wall Street and the Rise of Hitler (“Wall Street y el auge de Hitler”), y Wall Street and FDR (“Wall Street y Franklin Delano Roosevelt”), detallaban la ayuda financiera que alguno grupos de la gran banca de Wall Street, y muy especialmente la Guaranty Trust Company, prestaron tanto a los bolcheviques como a Hitler y a Franklin Delano Roosevelt en los años 20 y 30. Según Sutton, sin el capital estadounidense aportado por Wall Street , no hubieran existido ni IG Farben, ni Adolf Hitler, ni Segunda Guerra Mundial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Antony_Sutton

http://www.youtube.com/watch?v=RBA2MWag4Xk

Aunque el documento más impresionante es el siguiente. Fue publicado en España en 1950, y se trata de la traducción de unos  manuscritos encontrados en Petrogrado por un voluntario español durante la Segunda Guerra Mundial, y publicado bajo el título “Sinfonía en Rojo Mayor”. En él, se incluye un interrogatorio  a Christian Rakovsky por parte de un agente de la policia stalinista (la NKVD) durante la Gran Purga, en enero de 1938.
El interrogatorio completo y corregido: descarga directa.

Una charla interesante de Jordan Maxwell sobre comunismo y simbologia.
The Dawn of a New Day

Anuncios

2 pensamientos en “El Comunismo domina el Mundo.

  1. Shanna C. Salas

    Antes de dejar a Trotsky, debemos hacer alguna mención a los juicios stalinistas escenificados de los 1930 y, en particular, a las acusaciones de 1938 y el juicio al “Bloque antisoviético de derechistas y trotskystas”. Estas forzadas parodias de proceso judicial, casi unánimemente rechazadas en Occidente, pueden arrojar alguna luz sobre las intenciones de Trotsky.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s