Peter Duesberg, un científico.

Un científico de verdad. Fue privado de los privilegios del sistema y las subvenciones millonarias por desmontar la teoria del timosida y no sólo no se arrepiente de ello, sino que continua su lucha por la verdad.

Biografia:

Peter Duesberg estudió química en las universidades de Würzburg, Basilea y Múnich, doctorándose finalmente en Fráncfort en 1963. Trabajó en la investigación de virus en el Instituto Max Planck de Tübingen y desde 1973 es profesor en el Departamento de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California en Berkeley.
Duesberg aisló el primer gen carcinogénico (gen del cáncer) de un virus a los 33 años, En 1968-1970 demostró que el virus de la gripe-influenza tiene un genoma segmentado. Esto explicaría su capacidad única para formar recombinantes. Aisló por primera vez el oncogén v-scr del virus del sarcoma de Rous, que afecta al pollo.
Recibió la beca Investigador Extraordinario (Outstanding Investigator Grant) del Instituto Nacional de Salud norteamericano en 1986. A los 36 años fue nombrado profesor en la Universidad de California, Berkeley, y a los 49 años se unió a la Academia Nacional de Ciencias norteamericana.

La tesis esencial de la teoría de Duesberg es que el llamado VIH existe, si bien es inofensivo y en ningún caso causante del sida. Según Duesberg, la etiqueta “SIDA” engloba diversas situaciones de salud no necesariamente relacionadas como enfermedades causadas por la desnutrición (en el caso de África) y otras dolencias existentes ya antes del surgimiento del “fenómeno Sida” como los efectos tóxicos del consumo de drogas (principalmente poppers) las drogas anti-vih y la malnutrición.
Duesberg ha manifestado las razones de su desacuerdo con la hipótesis oficial de que el sida es causado por el VIH en revistas tales como Cancer Research, Lancet, Proceedings of the National Academy of Sciences, Science, Nature, Journal of AIDS, AIDS Forschung, Biomedicine and Pharmacotherapeutics, New England Journal of Medicine y Research in Immunology. A pesar de haber podido exponer sus hipótesis en estas revistas, ha denunciado dificultades para publicar como consecuencia de su ruptura con el consenso científico en esta área.
(fuente: Wikipedia)

Desmontando la mentira.

Kary Mullis, Premio Nobel de Química en 1993, ha buscado las referencias científicas que demuestren que el VIH provoque sida: “No hemos sido capaces [ Peter Duesberg y yo ] de descubrir ninguna buena razón de por qué la mayor parte del mundo piensa que el sida es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente, no hay evidencia científica que demuestre que esto es cierto”
(Prólogo de Kary Mullis al libro de Peter Duesberg Inventing the AIDS virus)

.

Extracto de la edición De Luxe del documental “House of Numbers”:

Extracto de “House of Numbers”:

Premio Nobel Kary Mullis

Post con mas información: https://elinstigador.wordpress.com/2010/08/02/%C2%BFsidamegahoax-tu-cuerpo-puede-deshacerse-de-forma-natural-del-vih-en-pocas-semanas-luc-montaigner-premio-nobel-otorgado-por-el-descubrimiento-del-vih/

Anuncios

Un pensamiento en “Peter Duesberg, un científico.

  1. Pingback: Kary Mullis, premio Nobel de química, y el fraude del SIDA | El Instigador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s