De las vacunas. Información de apoyo.

De apoyo a la no vacunación. Una de las mentiras más grandes y difíciles de desmontar. Donde prácticamente no hay estudios realmente independientes y los pocos que hay no son publicados en “revistas acreditadas”. Entiendo que la cosa puede ser dificil de ver a algunos, pues todos confiamos en lo que dice el periodico, la television, nuestro medico, etc. Pero ninguno es independiente ni hace una investigación libre. Se supone que alguien tiene la verdad absoluta y todos los demás, en cadena hacia abajo, repiten ese dogma. De los cientificos sobrepagados a las farmaceuticas, sigue para abajo a los programas universitarios, revistas especializadas, prensa, etc.

Por eso es que cada uno ha de buscar y hacer su trabajo personal, en este post simplemente he seleccionado una serie de articulos que considero interesantes. Contrastar la informacion, que no es facil, y seguir lo que a cada uno le diga su conciencia, que a veces tampoco lo es.

Salud.

LA HISTORIA OLVIDADA DE LAS VACUNAS.

Por los Dres. Roman Bystrianyk y Suzanne Humphries, 11 de julio de 2015

Los libros de historia clínica ensalzan casi de manera unánime las virtudes de la vacunación. Al leer estos libros uno se queda con la impresión de que durante los años 1800 y 1900 se producían terribles epidemias que mataban a un sinnúmero de personas y que gracias a las vacunas se pudo superar esa situación. Esto es lo que la mayoría de las personas creen, y si hablamos con otras personas la impresión que tienen es la misma. Por lo general, es un hecho reconocido por la sociedad.

Sigue leyendo..

 

LA DOCTORA QUE DERROTO AL CONSEJO GENERAL MEDICO BRITANICO, DEMOSTRANDO QUE LAS VACUNAS NO SON NECESARIAS PARA ALCANZAR LA SALUD.

¿Qué sucedió cuando una médica del Reino Unido apareció como testigo experto para ayudar a dos madres a demostrar ante el tribunal que sus hijos no necesitaban ser vacunados?

Un caso judicial de 3 años contra el Consejo Médico General británico que terminó haciendo caer todas las denuncias contra la médica acusada.

Sigue leyendo…

 

VACUNAS: LAS VERDADERAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA.

La verdad básica, que ha servido de base para la montaña de mentiras conocida como “vacunación”, ha sido la observación de que los mamíferos que se recuperan de las infecciones de microorganismos, adquieren inmunidad natural de infecciones posteriores. Cuando las células T (las células que matan a los virus, bacterias y células cancerosas y que confiere la inmunidad celular) y las células B (anticuerpos que producen células que confieren la inmunidad humoral) son activadas por varias substancias extrañas al cuerpo llamadas “antígenos”, algunas de las células B y T se convierten en células con memoria. De esa forma, cuando el individuo se encuentra con ese mismo antígeno, el sistema inmunitario puede rápidamente activar una cascada de reacciones (del sistema humoral y celular) para demolerlo. Este es el proceso conocido como “inmunidad”.

Sigue leyendo…

 

PIEDRA ANGULAR DE LA TEORIA DE LA VACUNACION SE DESMORONA, COMO LA CIENCIA REVELA QUE LOS ANTICUERPOS NO SON NECESARIOS PARA COMBATIR LOS VIRUS.

Mientras que las industrias médicas, farmacéuticas y de las vacunas están ocupadas impulsando nuevas vacunas para casi cualquier condición bajo el sol, un nuevo estudio publicado en la revista Immunity desmonta por completo la teoría de la vacunación. Resulta que los sistemas inmunes naturales del cuerpo, que comprenden tanto los componentes innatos como los adaptativos, trabajan juntos para prevenir la enfermedad sin la necesidad de produccir los anticuerpos de las vacunas.

La teoría detrás de las vacunas es que imitan la infección por estimular células B, uno de los dos tipos principales de células blancas de la sangre en el sistema inmune, para producir anticuerpos como parte del sistema inmune adaptativo. En general, se cree que estos anticuerpos inducidos por la vacuna, que forman una parte específica del sistema inmune adaptativo, enseñan al sistema inmunológico cómo responder directamente a una infección antes de que el cuerpo quede expuesto a ella.

Sigue leyendo…

 

HOW PLUMBING (NOT VACCINES) ERRADICATED DISEASE. (Como la fontaneria, no las vacunas, acabó con las enfermedades).

Vaccines get all the glory, but most plumbers will tell you that it was water infrastructure – sewage systems and clean water – that eradicated disease, and they’re right.

Disease Before Plumbing

After the fall of the Roman Empire, Europeans despised all things Roman, including bathing. There was a widespread belief that getting wet caused illness. This contempt and fear of bathing persisted through the Dark Ages.

Continue reading…

 

DRA. SUSANN MC.CREADIE: DESCANSO MEJOR NO VACUNANDO A MIS HIJOS.

Desde que terminé mi formación pediátrica, me he dado cuenta de que se puede encontrar evidencia para apoyar su decisión de vacunar o no vacunar.

Cuando comencé mi práctica pediátrica recién salida de la residencia, que era una médico de atención primaria y ofrecía vacunas a las familias que eligían a vacunar a sus hijos. De hecho, le di vacunas a los niños yo misma (estoy tan contenta de que ya no hago eso – realmente no me gustaba esa parte de mi trabajo).

Sigue leyendo…

 

VACUNAS Y DAÑO CEREBRAL EN NIÑOS. DR. RUSSEL BLAYLOCK.

 

 

DRA. GUISLAINE LANCTOT. AUTORA DE “LA MAFIA MEDICA”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s