Graham Hancock | Obteniendo acceso a otro nivel de realidad.

Cuando entramos en estados alterados de conciencia, donde parece que entramos en otras esferas de realidad, o canalizamos información de quizás otras dimensiones u otras civilizaciones, ¿es así realmente o estamos accediendo a información insertada y codificada en nuestro ADN?

Esta segunda opción, más materialista, ( o mecanicista como la calificaria Rupert Sheldrake), es coherente con la teoria de sir Francis Crick, (premio Nobel por el descubrimiento del ADN), segun la cual el ADN se formó en otro lugar que no es la Tierra.

Graham Hanckok, prolífico escritor e investigador  nos explica en este video ambas teorias.

 

Aunque yo añadiria una tercera posibilidad, que seria una mezcla de ambas hipótesis, y es que el ADN es la puerta que nos permite acceder, como una internet holográfica, a esas otras realidades. En el libro “El Amor Infinito es la Unica Verdad, todo lo demás es Ilusión”, de David Icke, leemos:

“Cientificos rusos han descubierto que el ADN humano es una “internet biologica”.

Unos recientes descubrimientos del ADN, documentados por Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz (Inteligencia en Red) han sido resumidos por Barbel Mohr:

‘El ADN humano es un Internet biológico’ (‘The human DNA is a biological Internet’), con evidencia que el ADN puede ser ‘influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias.’

Esto sugiere que ‘nuestro ADN no solamente es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de datos y comunicación.’ Los lingüistas y científicos rusos han encontrado que el código genético ‘sigue las mismas reglas como nuestros leguajes humanos’. En efecto, el lenguaje humano no apareció coincidentemente, sino como un reflejo de nuestro ADN.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s