El Reporte Flexner de 1910

flexner-report

Hace algún tiempo, un hombre llamado Abraham Flexner fue contratado por John D. Rockefeller para evaluar la efectividad de las terapias que se enseñaban en las universidades e institutos médicos, con el objetivo final de tener dominio total sobre los medicamentos. Con socios entre los cuales estaban Andrew Carnegie y JP Morgan, un nuevo “portero” existiría para influenciar los órganos legislativos a nivel estatal y federal para crear regulaciones que promovía de manera estricta la medicina con fármacos costosos mientras sofocaban y cerraban las puertas a los remedios naturales alternativos baratos. Esas universidades e institutos que no se sometieran a este súper-poder regulatorio fueron aplastados y puestos fuera del negocio.

El reporte Flexner fue titulado de forma conveniente Educación Médica en los Estados Unidos y Canadá y el “mecanismo” de control de 22 páginas era más o menos parecido a un sindicato de camioneros y las escuelas de medicina en los Estados Unidos fueron reducidas a la mitad debido al Reporte Flexner en menos de 15 años de 160 a 80 y luego menos de 70 para la Segunda Guerra Mundial. Este control concentrado es la causa directa de la mayoría de problemas de salud que hay hoy en día.

continua en:
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/06/12/el-reporte-flexner-de-1910-origen-posible-de-supresion-de-prevencion-natural-del-cancer/

Muchas personas parecen pensar que la «medicina» farmaceutica o «alopatica» fue la primera en surgir y que las alternativas como la homeopatia aparecieron posteriormente. En realidad sucedió al revés, y los Illuminati financiaron la creación de asociaciones médicas para sustituir lo que ahora denominamos «medicina alternativa» por su propia medicina.

La AMA (Asociacion Medica Americana) se fundó en 1847 e inmediatamente se dispuso a controlar la escuela de médicos y las formas de curación que se enseñaban y empleaban. Contó con el respaldo de la familia Rockefeller y la Fundación Carnegie Illuminati que contrató a un hombre llamado Abraham Flexner para visitar las escuelas de médicos e informar acerca de su idoneidad para enseñar.

Resulta que Flexner era hermano de Simon Flexner, que dirigió la «investigación» sobre las causas y la prevención de las enfermedades para el Instituto Rockefeller entre 1903 y la década de 1930. El informe de Flexner exigia que las escuelas de médicos de Estados Unidos impusieran unos estándares de admisión y de graduación más elevados y que sus enseñanzas e investigaciones sólo se adhiriesen a los protocolos de la corriente dominante. Nacía así la industria médica que conocemos hoy en dia.
La AMA, un frente de los Rothschild/Rockefeller, incrementó sus ataques a la escuela de médicos y a los métodos de curación alternativos con la introducción del Departamento de Propaganda, posteriormente llamado Departamento de Investigación.

Harvey Bigelsen escribe en “Medical Conspiracy in America”:
“No obstante, Rockefeller tenia preferencia por la homeopatia y murio a los 97 años con la asistencia de su medico homeopata personal, el doctor H L Merryday. Para Rockefeller, la medicina alopática era simplemente una forma de utilizar el dinero que ganaba de Standard Oil para ganar incluso más dinero a través de la industria farmacéutica. Lograr que las personas permanezcan enfermas es un gran negocio, el bienestar no es ni jamás ha sido el objetivo de la medicina alopática.”

Las prescripciones introdujeron un monopolio virtual de los médicos y sus maestros de la industria farmacéutica, y la idea es lograr que sea un verdadero monopolio en los próximos años. Desde el lanzamiento de la “medicina” del bísturi y los medicamentos en Estados Unidos, las redes de los Rotschild-Rockefeller la han impuesto al resto del mundo.

Actualmente controlan todos los “bandos” del campo de la medicina: la Organización Mundial de la Salud, que han creado desde el comienzo; las agencias de “protección” públicas como la FDA y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC); el cártel farmacéutico, y las organizaciones de médicos. Si a todo esto le añadimos que son propietarios de los medios de comunicación y que controlan el juego, todas estas organizaciones funcionan de manera unitaria para alcanzar el mismo objetivo.

Extraido de «Human Race, Get off your Knees», de David Icke. Publicado en España por Ediciones Obelisco bajo el título «El despertar del León»

3 comentarios en “El Reporte Flexner de 1910

  1. vega

    Buen articulo, la medicina actualmente es un gran negocio para las farmaceuticas y sabiendo que se creo por los Rockefeller entre otros indeseables pues no cabe duda que es un fraude.

    Responder
  2. Chuck D. Jennings

    Este progreso continuo de la medicina y su estructura en cuanto a la formación de médicos se le atribuye al gran reformador de la medicina moderna Abraham Flexner, quien sorprende a la educación médica al no tener ningún vinculo con esta excepto su hermano mayor Simon flexner quién era un patólogo, y que sin embargo sin ningún conocimiento de esta ciencia, instauró con sus escritos y una larga observación de las escuelas médicas de los Estados Unidos y Canadá una nueva forma de enseñanza médica la cual hasta este entonces sigue vigente algunas de sus ideas.

    Responder
  3. silver price

    Organizaciones en pro del establishment como la Sociedad Americana contra el Cáncer (ACS), el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) y la Fundación de la Diabetes controlaban las noticias y los consejos médicos locales a tal grado de que la vieja teoría de “conspiración médica” se ha convertido en un realidad, ofreciendo solamente terapias tóxicas para el cáncer que añade miles de millones en ganancias para la industria médica “organizada”.

    Responder

Deja un comentario