Kary Mullis y el fraude del SIDA

Kary Mullis obtuvo el premio Nobel gracias a un descubrimiento importantísimo, que revolucionó toda la investigación posterior, y hasta el dia de hoy, sobre el ADN. Cuando un científico de este nivel, y no es el único, nos advierten de un fraude de dimensiones colosales como el SIDA, los medios de comunicación deberían hacerse eco de ello, y no encubrirlo vergonzosamente.

EL PREMIO NOBEL:
Kary Banks Mullis (28 de diciembre de 1944, Carolina del Norte), bioquímico estadounidense, conocido por la invención de la técnica PCR (Polymerase Chain Reaction) para amplificar regiones de ADN. La técnica introdujo una revolución en la investigación biológica y médica.

Esta técnica se fundamenta en la propiedad natural de los ADN polimerasas para replicar hebras de ADN, para lo cual se emplean ciclos de altas y bajas temperaturas alternadas para separar las hebras de ADN recién formadas entre sí tras cada fase de replicación y, a continuación, dejar que las hebras de ADN vuelvan a unirse para poder duplicarlas nuevamente. La reacción en cadena de la polimerasa fue perfeccionada por Kary Mullis perteneciente a la Cetus Corporation en California, en la década de 1980.

Por esta invención, de gran valor en biotecnología y como herramienta de investigación científica y forense, en 1993 recibió el Premio Japón y el Premio Nobel de Química, compartido con el canadiense Michael Smith. Cetus, la compañía de Mullis, le dio una recompensa de 10.000 dólares por la invención de la PCR y luego vendió la patente por 300.000.000 de dólares a Roche Molecular Systems, una sección de la importante compañía farmacéutica Hoffmann-La Roche.

EL FRAUDE DEL SIDA:

Mullis sostiene que la PCR cuantitativa utilizada en los llamados “test de carga viral” es un oxímoron y que, además, el VIH no produce el sida. Mullis dedica un capítulo de su autobiografía (“Dancing naked in the mind field”) a criticar la hipótesis comúnmente aceptada sobre la causa retroviral del sida, y además ha prologado el libro de Peter Duesberg “Inventing the AIDS virus”.

En los días 21, 22 y 23 de abril de 1994, se celebró en Toledo (España) la 28 reunión de la Sociedad Europea de Investigación Clínica. Kary Mullis, que acababa de ganar su premio Nobel de química por su investigación sobre el PCR, fue invitado al acto. Pero la conferencia de Mullis no fue, como se esperaba, sobre la PCR, sino sobre las dudas que tenía sobre la teoría oficial de que el VIH causa el sida. Las reacciones fueron inmediatas, y algunos de los presentes se marcharon ruidosamente mientras Mullis aún estaba hablando. Finalmente, el maestro de ceremonias interrumpió a Mullis y le indicó que su intervención ya había terminado.

10550104_719801948082464_8906381140358288306_o

Video:

Relacionado:
https://elinstigador.wordpress.com/2013/12/17/peter-duesberg-un-cientifico/

Anuncios

Un pensamiento en “Kary Mullis y el fraude del SIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s